ExAmEn dE CoMuNiCaCiOn vIrTuAl.

1. los blogs son estrictamente personales, son interactivos a comparación de páginas Web tradicionales. Pueden ser vistos por usuarios que deseen ver información o dejar comentarios sobre los temas y trabajos que se realicen en el. se pueden actualizar frecuentemente y así poder mostrar diversas actividades.
2. http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Etiqueta_(metadato)&oldid=26640568
En este enlace podemos ver que una falta de etiqueta en Internet también es no ser específicos a la hora de publicar algo. Pero también lo es cuando somos tan obvios que el lector se puede sentir como si fuese una persona de poca inteligencia ( bruto/a) es tratar entonces de no cometer redundancias a la hora de escribir, montar imágenes o hacer actividades que a lo mejor puedan ser tan fáciles de entender para la persona que esta visitando nuestro blog.

3. yo pienso que el Internet es una buena opción de conocer un mundo diferente, ya que en el podemos realizar todo tipo de actividades, explorar cosas nuevas, conocer amigos y hasta interactuar con personas que también nos puedan aportar algo para la vida, realizar nuestros trabajos y demás.
Es tan importante que el Internet exista, que ahora llega Medellín digital una nueva forma de ver el Internet y poder conocer más de esta red social, por que para mi mas que Internet es eso, una red social en la que estoy mas que segura que ya hace parte de nuestro diario vivir.

4. estoy totalmente de acuerdo con el articulo el Internet como medio de comunicación, ya que en el se expresa la importancia que da y que tiene el Internet por que mas que ser una red es un medio de comunicación masivo el cual muchas personas no lo ven así y es entendible también ya que algunas de esas personas lo han catalogado de esta manera, por que lo han tomado como un medio de diversión, no como lo que es, una gran herramienta para llegar a un buen nivel en la comunicación como tal, estoy segura que si entendiéramos esto y conociéramos su total importancia todos podríamos ser generadores de buena comunicación en nuestro país y en el mundo entero.
5. como lo dice en el artículo las tecnologías digitales están marcando la diferencia y creo que es importante saberlo. Debemos de dejar atrás el viejo paradigma y traer a nuestro presente el nuevo, tratando de conocer nuevas oportunidades de llegar a la comunicación y tener una información más amplia y verídica a la hora de querer saber algo.
6. pienso que el facebook es también una forma de comunicación, pero no es bien manejada en algunas ocasiones por los usuarios, nos arriesgamos a todo tipo de cosas como por ejemplo malentendidos con las persona que nos rodean , terminación de relaciones por no llevar bien la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario